SE2

PROMOTORES DE SALUD PARA TODA LA FAMILIA


SE2


Promotor de Células Madre del Mundo Mejorado


SE2™ de Stemtech es un suplemento completamente natural en el mundo que se ha documentado que apoya la liberación de células madre adultas desde la médula ósea. Nuestro suplemento avanzado incorpora más células madre al torrente sanguíneo y el efecto es más prolongado.

Un avance en la Renovación Celular – que ayuda a la Naturaleza a hacer su trabajo


Stemtech fue el primero en descubrir cómo apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo mediante la liberación de más células madre adultas en el torrente sanguíneo. Nuestra Fórmula Avanzada pone ahora en primer plano un nuevo descubrimiento con una fórmula de efecto más prolongado que ayuda al cuerpo a mantener saludables y reparar los tejidos y órganos.

SE2 no es un suplemento multivitamínico tradicional que proporciona nutrientes a células viejas. A diferencia de ellos, SE2 apoya la liberación natural de células "maestras" que pueden auto transformarse en nuevas células saludables.

Una mezcla registrada con patente pendiente de ingredientes extraordinarios y completamente naturales que incluye el Concentrado de AFA


Nuestra nueva Fórmula Avanzada contiene el Complejo StemRelease™, una mezcla con patente pendiente de concentrados registrados de alta densidad nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA)... MÁS tres ingredientes recientemente descubiertos que funcionan en conjunto con el Concentrado de AFA para apoyar un mayor incremento de la liberación de células madre adultas:

Se ha documentado que el Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA) apoya la liberación natural de células madre adultas desde la médula ósea.

Undaria pinnatifida es un alga marina que se encuentra en entornos prístinos de los océanos en todo el mundo, reconocida por apoyar el sistema inmunológico. Se ha documentado que el Fucoidán de la Undaria Pinnatifida apoya un incremento de duración prolongada del número de células madre en circulación.

Polygonum multiflorum es una hierba que se viene usando históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Recientemente se comprobó que un extracto de Polygonum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula ósea.

Cordyceps sinensis es un hongo asociado con la energía y longevidad y con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se ha comprobado que, cuando se usa con el Concentrado de AFA, el fucoidán de Undaria pinnatifida y el extracto de Polygonum multiflorum, apoya sinérgicamente la liberación de células madre.

Patentes en Estados Unidos 6,814,961/7,651,690, otras patentes en trámite

Las pruebas han demostrado que SE2 apoya la liberación de millones MÁS de células madre adultas... por un período de tiempo más prolongado.


En un estudio doble ciego cruzado, nuestro Complejo SE2 StemRelease™ obtuvo resultados superiores.

El sistema de renovación de tu cuerpo depende del número de células madre adultas en tu torrente sanguíneo.


Tus propias células madre adultas tienen el poder de mantener y reparar las células de los tejidos cuando es necesario - un proceso vital y revitalizador que ayuda a mantener tu salud y bienestar. Sin embargo, factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente, el estrés mental y físico, una dieta pobre y el proceso de envejecimiento pueden provocar un debilitamiento en la capacidad de tu cuerpo de auto renovarse, poniendo tu bienestar en juego. SE2 apoya la liberación natural de tus Células Madre Adultas desde la médula ósea, de la siguiente manera:


1.- Los tejidos con alguna necesidad envían "mensajeros" solicitando la liberación de células madre adultas desde la médula ósea.

2.- Las células madre adultas entran en circulación en el torrente sanguíneo.

3.- Otro grupo distinto de "mensajeros" atrae a las células madre adultas para que se trasladen (migren) hacia los tejidos, en los cuales se reproducen y se transforman en nuevas y saludables células de dichos tejidos.

Una combinación perfecta: SE2™, StemFlo® y con MigraStem™


SE2 es una parte importante de la nutrición diaria de las células madre adultas y funciona mejor cuando se usa junto con StemFlo, que apoya la circulación saludable de células madre adultas y nutrientes, y ST-5 con MigraStem, que mejora la habilidad de las células madre adultas para migrar a los tejidos.*

*Esta declaración no ha sido evaluada por la FDA.

(Tomado de www.steamteachbiz.com)

Por favor escribe tu opinión, dudas o comentarios que nos quieras hacer llegar; nos comprometemos a contestarte rápidamente:

5 comentarios:

  1. Estoy en etapa de menopausia, con gastritis nerviosa y ansiedad, SE2 me ayudaria???, les agradecería su pronta respuesta, de hecho estoy tomando su producto, empece hace una semana con 2 capsulas por la mañana, me pueden indicar cual sería la dosis necesaria para mi caso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca respondieron y ya ha pasado casi un año. ¿Son ustedes una empresa seria? La señora que les formuló la pregunta ya había comprado el producto de ustedes ¿Cómo se puede creer en su propaganda si no hay atención al cliente?, peor aún, no cuentan con la aprobación de la FDA.

    ResponderEliminar
  3. HACE APROXIMADAMENTE 2 MESE ESTOY TOMANDO EL PRODUCTO SE2 LO QUE HA PROVOCADO ES QUE ME SUBIO LA PRESION ARTERIAL Y NO SE HA CONTROLADO .. ME PUEDEN EXPLICAR ,, YA HE MANDODO ALGUNOS CORREOS Y NO ME CONTESTAN ...

    ResponderEliminar
  4. Es recomendable el SE2 para personas alérgicas a los mariscos?

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que recomiendan para un paciente con diabetes e hipertension que tuvo un cáncer renal maligno y que hizo metástasis en el antebrazo izquierdo

    ResponderEliminar