Derma Stem


Derma Stem


LOS MEJORES INGREDIENTES, QUE PROVIENEN DE CULTIVOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS O DE LA RECOLECCIÓN SILVESTRE, SE MEZCLAN MEDIANTE UN PROCESO INNOVADOR QUE PRESERVA LA DELICADA ESCENCIA DE CADA UNO DE ELLOS.

DermaStem es un producto totalmente natural. Es una emulsión elaborada con decenas de ingredientes procedentes de todo el mundo, que actúan individual y en conjunto para regenerar la piel, al tiempo que combaten los efectos del estrés oxidativo y otros factores nocivos internos y externos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Mediante la tecnología aséptica de ondas sonoras denominada SoniPure™ y el procesamiento en frío, se conservan los componentes de cada planta manteniendo intacta su esencia y obteniendo así un efecto nunca antes visto.


Los ensayos clínicos realizados han demostrado resultados sorprendentes:


7 Days
28 Days
Menos líneas de expresión y arrugas profundas
10%
25%
Mayor humectación
10%
30%
Mayor elasticidad
3%
10%
En algunos casos, las arrugas disminuyeron en más del 75% en 28 días, ¡con resultados sorprendentes en sólo 7 días!

DermaStem es una fusión de aceites naturales de color moca, que se torna invisible al aplicarlo a la piel. Contiene una emulsión aterciopelada compuesta por los ingredientes más reconstituyentes, entre ellos:

  • Genisteína y Samambaia, junto con el concentrado de 14 variedades de bayas que contienen antioxidantes, ofrecen una protección natural contra los daños en la piel provocados por la exposición al sol.
  • Mamaku, moringa, manteca de karité, rosa mosqueta y sangre de drago, plantas usadas por aborígenes de distintas partes del mundo para curar heridas y distintos estudios han demostrado que ayudan a renovar la piel.
  • Nuestro exclusivo y natural Stem Cell Complex (un complejo patentado compuesto por AFA, aloe, fucoidán, cehami, cacao y vainilla) apoya la proliferación de células madre cutáneas en más de un 100%.
  • Nuestra mezcla de seis citoquinas, que estimula la proliferación y la migración de las células madre cutáneas en más del 225%, ayudando al proceso de renovación de la piel.
  • RejuvHyal™, un ingrediente natural derivado de la glucosamina que estimula la síntesis natural del ácido hialurónico de estructura ramificada


Completamente libre de derivados del petróleo, conservantes o químicos en la fórmula o en su procesamiento.


El Presidente de Stemtech, Ray C. Carter, Jr., señaló que "DermaStem es una extensión natural de nuestros productos de células madre. Somos pioneros en el campo de la nutrición de Células Madre, y nos hemos especializado en optimizar el sistema de renovación natural del cuerpo. Ahora estamos realizando nuevas investigaciones para estimular el proceso de renovación de la piel”.

(Tomado de www.steamteachbiz.com)

Por favor escribe tu opinión, dudas o comentarios que nos quieras hacer llegar; nos comprometemos a contestarte rápidamente:

1 comentario:

  1. Buenas tardes, este producto también disminuye o elimina las manchas en la cara?

    ResponderEliminar